Asegúrese de tener su consentimiento de antemano. Usted no quiere arriesgarse a perder la reputación o sanciones SPAM. persistencia Antes de la Internet, se decía que se necesita alrededor de 7,3 impactos para hacer una impresión con un anuncio. Hoy en día yo diría que es más del doble de alta con la actual Internet. Asegúrese de que está llegando a sus clientes al menos una vez al mes en mensajes de correo electrónico u otro medio.
El hecho de que un correo electrónico una lista de personas y tenía poca o ninguna respuesta, no significa necesariamente que el público no está interesado en su producto. Experimente con diferentes mensajes de correo electrónico, conocer qué tipo de estrategia de correo electrónico funciona mejor, y seguir usándolo para llegar a su audiencia. quieren información útil Los correos electrónicos deben contener algo que quiere el cliente.
No debe ser sólo un resumen de su empresa o su curriculum vitae. Enfóquese en darles más de lo que usted vende. El contenido específico, los mensajes y otra información específica que interesa a sus clientes son buenos para incluir. Por ejemplo, si vende maquillaje, es posible que desee incluir asesoramiento sobre cómo aplicar el maquillaje o cualquier distribución en general. Asegúrese de que su público lee sus mensajes de correo electrónico Gráficos, animaciones en Flash, logotipos son a menudo bloqueados por los filtros de correo electrónico. A pesar de su aspecto impresionante en un correo electrónico, que a menudo reducirá las estadísticas de impresión. Recomiendo el uso de texto plano con enlaces a su sitio. Una vez que llegan a su sitio, usted puede mostrar tantos gráficos como desee. Aunque algunas empresas tienen tanto un llano y una edición de texto enriquecido de su correo electrónico, para empezar, se adhieren al texto sin formato.
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