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5 Consejos infalibles para la comercialización eficaz del Email Marketing

En los últimos años, la investigación ha seguido demostrando los beneficios de e-mail marketing para el negocio: costes bajos, los altos índices de conversión y el seguimiento detallado de todas las funciones son notables. Pero el e-mail marketing se está convirtiendo en mucho más que una herramienta para los spammers y los negocios electrónicos.

Los consumidores son cada vez más conocedores de las diferencias entre el spam y los mensajes de correo electrónico basadas en permisos, y cada vez más de ellos están aceptando basado en el permiso por e-mail marketing como un reemplazo positivo para el correo directo. La mejor noticia es que la mayoría de las personas que reciben el permiso basado en mensajes de correo electrónico abierto, en promedio, el 78% de ellos.

Jupiter Research informa de campañas efectivas de marketing por correo electrónico puede producir nueve veces los ingresos ordinarios y 18 veces las ganancias de envíos de difusión. Sin embargo, la elaboración de un correo electrónico de negocio eficaz es un arte y una ciencia. Aquí está una lista de factores, posibles problemas y soluciones eficaces a tener en cuenta:  

1. Spam! Spam! Spam! Yo no necesito ningún Viagra! El consumidor recibe en promedio más de 300 mensajes de correo electrónico a la semana, el 62% de los cuales son spam. No es de extrañar que hay tanta hostilidad hacia la industria. Sin embargo, los filtros de spam, a granel y carpetas "Marcar como spam" características están ayudando a los consumidores se vuelven más a gusto sobre los peligros del spam. Mientras que el 89% de los usuarios de correo no deseado citado como una preocupación importante en 2009, ese número cayó a 85% en 2012, en forma proporcional a un aumento en el uso de las herramientas de lucha contra el spam. Así como un vendedor de negocio basado en el permiso de correo electrónico, ¿qué puedes hacer? Un consejo es para recordar a sus suscriptores para añadir a su "remitentes seguros" lista. El segundo y más importante, la táctica es asegurarse de que su proveedor de servicios de marketing por correo electrónico tiene una buena relación con los ISP. Esto se asegurará de que sus campañas de email marketing va a los buzones de sus suscriptores, no en sus carpetas de correo basura. Al elegir un software de marketing por correo electrónico, asegúrese de que la empresa tiene estrictas políticas anti-spam y cumple con las directrices de la CAN-SPAM.  




2. Imágenes y formato: ¿Por qué mis mensajes de correo electrónico se ven rotos Campañas de correo electrónico rotos son una preocupación creciente entre los comerciantes de correo electrónico, sobre todo porque varias empresas y basados en la web los proveedores de correo electrónico ahora bloquean los gráficos como una medida para combatir el spam. De hecho, según ClickZ, el 40% de los mensajes de marketing por correo electrónico entregado a las bandejas de entrada están "rotos". Este fue en realidad algo que surgió durante Eliteweb de pruebas de la beta-fases, ya que tenía un cliente en el Gobierno de Canadá cuyos destinatarios eran en su mayoría con programas de correo electrónico de alta seguridad. La solución que encontramos se ha convertido en una de nuestras principales ventajas competitivas. Lo que hace es que Eliteweb publica cada campaña de email marketing solo envían a un lugar seguro en la web (un lugar sólo los destinatarios originales del correo electrónico puede tener acceso, gracias a la tecnología encriptada que automáticamente la autenticación del usuario). La tecnología también se asegura de que usted puede realizar un seguimiento de los comportamientos de los usuarios, incluso si están leyendo su campaña de correo electrónico en el sitio web seguro.






  3. La personalización y contenido relevante. En una empresa de correo electrónico, un tamaño no sirve para todos En un estudio reciente realizado por DoubleClick, los usuarios de correo electrónico fueron 72% más probabilidades de responder a una empresa de correo electrónico si su contenido se basa en los intereses que había especificado. Ese número se señala la importancia absoluta de que los usuarios puedan elegir a sus propios grupos de interés y tener control sobre el que las empresas e-mails que reciben. Las categorías de interés más populares, según el estudio, son los cupones y artículos para el hogar. Sin embargo, el cupón no es bueno a menos que el usuario abre el correo electrónico. Los usuarios en el estudio dijo que la razón más convincente para que abran un correo electrónico de negocios es el nombre en el campo "De". Así que es una buena idea asegurarse de que su nombre de la empresa está claramente establecido allí. Otro factor importante es el "asunto". Los usuarios citan ofertas de descuentos y noticias interesantes como las líneas de asunto más convincentes, seguidos por anuncios de nuevos productos y ofertas de envío gratis.






4. Haga clic-through y de conversión: Muéstrame el dinero ! De modo que el usuario ha abierto su correo electrónico y leer el contenido. Grande. Pero ¿dónde está la venta? No es una buena noticia aquí. Por un lado, los consumidores son cada vez más propensos a realizar compras como resultado directo de una  campaña de correo electrónico empresarial . Una tercera parte de los usuarios en el estudio de DoubleClick había comprado algo, haga clic en un enlace en un correo electrónico. Otro 42% hizo clic en un enlace de correo electrónico para obtener más información, a continuación, adquirió el producto en un momento posterior. En segundo lugar, cupones en línea está en auge: el 73% de los consumidores han rescatado un cupón en línea para una compra en línea, y el 59% han rescatado un cupón en línea en línea. En cuanto a las industrias, los mejores son los viajes, el hardware / software, electrónica, ropa, alimentos, artículos para el hogar, regalos o flores y artículos deportivos. Todas las empresas que envían correos electrónicos de negocios en esas categorías, dijo entre el 71% y el 80% de los receptores han comprado sus productos a causa de una campaña de correo electrónico.
No hay necesidad de preocuparse si su empresa no se ajusta a una de esas industrias. El panorama general de las conversiones de marketing por correo electrónico se ve más brillante todos los días. La media de click-to-compra tasa ha aumentado casi un 30% desde el año 2004 y el promedio de órdenes por correo electrónico entregado tasa ha aumentado más del 18% desde el año pasado.  








5. Estadísticas de seguimiento: ¿quiénes son mis verdaderos consumidores E-mail marketing es una herramienta cada vez más popular en CRM eficaz, y ya es hora de reconocer que las empresas más. En primer lugar, si los servicios de correo electrónico de su proveedor para las empresas no incluyen detallada, seguimiento en tiempo real, que está recibiendo un trato injusto. Seguimiento en tiempo real es ahora un estándar de la industria, y es muy valiosa, ya que le permite ver el momento exacto en que un usuario abre su campaña, hace clic en su enlace y hace que la compra. El estudio de los usuarios puede ayudar a mejorar sus esfuerzos de comunicación, por lo que cada campaña se comporta mejor que el anterior (varios proveedores de servicios de correo electrónico también le permiten comparar el rendimiento de sus campañas). Sin embargo, muchos vendedores se encuentran todavía en la oscuridad. Según una investigación reciente WebTrends, sólo el 5% de los vendedores son muy seguros en la medida de sus esfuerzos de marketing en línea, mientras que el 26% admite que están "volando a ciegas". WebTrends dice que el bajo nivel de confianza viene de la falta de conocimiento en lo que respecta a la medición, lo que significa que todavía hay mucho trabajo por hacer.   En el marketing de correo electrónico , un tiro a ciegas no te llevará muy lejos. Pero si tu objetivo es correcta siguiendo estas reglas esenciales del juego, pronto se debe cosechar los mismos resultados importantes como los negocios en línea y fuera de línea para muchos.

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